viernes, 7 de diciembre de 2012

Tutorial para decorar galletas de navidad con fondant :3

Buenos y lluviosos días a tod@s!! Que contenta estoy con la página de facebook ^^!!! ya tengo más seguidores que el blog!! os agradezco vuestras muestras de cariño de verdad :)!!!
Y de bloggers quería yo hablaros, buscando y rebuscando cosicas apañadas me he topado con este blog tan chulo http://cookiesparadise.blogspot.com.es tienen cosas chulisimas. Con permisito de la creadora, os dejo el enlace a su blog para que podáis ver su tutorial y aprendais tanto cómo yo leyendolo.... 
 



Cookies Paradise: Decorar galletas de navidad con fondant (paso a pa...:

De verdad que merece la pena ;)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Te deseo mucha suerte!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa más para la lista! Vamos a necesitar dos vidas para hacer tantas cosas chulas!

    ResponderEliminar
  3. pues dimelo a mi Luni, q llevo una media d 5 recetas al diaas lo q m encuentro en internet!!

    ResponderEliminar