sábado, 6 de octubre de 2012

Aquí huele a bollo!!!! *_*

Buenas gente....sí, lo sé .... tengo esto abandonado....pero entre trabajo de tardes y más trabajo de noches he sacado tiempo para apuntarme en la Escuela de Hostelería en el curso de Panadería y Repostería!!
Cómo muchos sabéis siempre he sido una cocinillas, de hecho a muchos de vosotros os he castigado con una buena fuente de croquetas y buen cocido xDDDD
...Un día buscando y rebuscando nuevas formas de echar a volar mi imaginación me embarque en el maravilloso mundo del fondant y sus variantes, muffins con los colores más grotescos, formas imposibles y demás aportes calóricos de camino directo al riñón... buscando y rebuscando en la red encontré la página de la Escuela de Hostelería y : CHAS!!!! Curso de panadería y Repostería!! Estaba hecho para mi!! Aquí podría dar rienda suelta a mi inquietud con el fondant.... Y cual ha sido mi sorpresa??? No quiero ni tocar el fondant!!! "Ansia Viva" de aprender a hacer pan, bollería, pastelitos, bizcochos, olismear esencias, cacaos, masas fermentadas..... No sé que será de mi en estos dos años que dura el curso, pero por ahora en el mes que llevamos he conseguido levantarme de la cama el día que no trabajo para ir a clase con ilusión por saber que es lo nuevo que voy a aprender....
No tengo tiempo para seguir con el fieltro y demás abalorios.... voy a tomarme un tiempo sabático para dedicarlo al trabajo y el estudio.... pero no sufráis... xD.... os castigaré con fotitos y recetas que vaya aprendiendo y compartiré con vosotros esta aficción....y que leches!! si tod@s sois colegas míos!! jajaja os castigaré con unas buenas hornadas de bollería, pan y demás postres hipercalóricos de vez en cuando en mi casa!! eso sí, con una buena peli en la super tele y un gin-tonic para la buena digestión xDDD
Saludos gente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario