lunes, 15 de octubre de 2012

Resulta que sí estaba bien!!!! =:O

Ay Señor llévame pronto!!!...
Ayer a última hora os comentaba mis "desavenencias" con la masa madre este fin de semana... He hablado con el profesor de panadería y le comente las "reacciones" de la masa tras dejarla fermentar: "Pintitas" negras, olor desagradable y al cogerla no era una masa elástica, sino que se rompía con un simple tirón y tenía "burbujitas" de aire por dentro.... Muchos al verla habríais hecho lo que yo el domingo por la noche.... De cabeza a la basura!!..... Pues no señores!! Ahora resulta que si estaba bien hecha!!! Las "pintitas" negras son consecuencia del tipo de harina, el olor es el normal y la textura era la adecuada........ T.T ........ Mi gozo en un pozo!!!..... Pero cómo de todo se aprende y no hay mal que por bien no venga (miremos el lado positivo) esto me servirá para que el "finde" que viene me salga un pan en condiciones y para que la próxima vez no tire nada sin antes consultar ^^
En fin... lo dicho, que no hay mal que por bien no venga...y yo vengo xDDDD.....
Pedanterías a parte (xDDD) en estos días os dejaré un par de recetas de repostería para reponernos de esta última pifia por mi parte con la masa madre... Saludos!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario